Curso de Acolchado en Maquina Casera


Curso de Acolchado en Maquina Casera 1

Generalidades:

Comienza a descubrir la técnica del Acolchado (Quilting) de pequeños proyectos en tu maquina de coser Casera, los materiales y herramientas que vas a necesitar.

Aprenderás  a manejar el pie para acolchado (o pie loco), los diferentes tipos de acolchado que se pueden realizar en la maquina de coser casera, los materiales mas comunes para que tus proyectos tengan una calidad profesional.

Además, Diana te dará ideas y consejos para realizar proyectos originales y diferentes que te abrirán las puertas al novedoso y llamativo mundo del Acolchado a maquina.

A quién esta dirigido?

A todo publico amante de las manualidades, pequeños emprendedores o quien quiera descubrir todas las posibilidades que tiene la técnica del Acolchado a Maquina.

Objetivo

Acolchar todos tus pequeños proyectos tanto de patchwork como de otras técnicas de costura.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos, pero es importante que tengas las herramientas y materiales adecuados que se indican en el curso pues eso garantiza en gran medida la calidad del trabajo.

(No nos hacemos responsables del resultado obtenido con materiales diferentes)

Curso de Acolchado en Maquina Casera 2 Curso de Acolchado en Maquina Casera 3 Curso de Acolchado en Maquina Casera 4 Curso de Acolchado en Maquina Casera 5

Estructura:

  • Introducción
  • Materiales
  • Tipos de Acolchados
  • Ejercicios
  • Aplicación de lo aprendido sobre un proyecto típico
  • Terminación de los proyectos

Este curso tiene un valor de $30.000, incribete pagando con el botín de abajo.

Tan pronto realices el pago te enviaremos el enlace del video a tu correo electrónico,